“Dear brother/sister,”
“La siguiente nobilísima hadiz, narrada por el Profeta (asm) de parte de Hazrat Ebû Hüreyre, trata sobre los niveles espirituales que aquellos que recitan el Corán obtendrán. Sin duda, es una hermosura que encenderá la emoción en los corazones de los creyentes.”
“No hay límite para la belleza que nuestro Libro Sagrado proporciona a aquellos que lo leen. En el Día del Juicio, durante las horas terribles en las que el sol se pondrá en lo alto y todos estarán luchando sudando, nuestro Señor (asm), quien habla de la gran oportunidad que el Corán les brindará a aquellos que lo leen y viven según sus mandamientos, dice:”
“During the unbearable times of the apocalypse when everyone is waiting for a savior, it is a great opportunity that the Holy Quran presents itself as an intercessor and takes by the hand those who read it and live by it. Oh Allah, what a great opportunity this is!”
“Este tipo de excusas para no aprender el Corán son susurros del ego y del diablo. Sin embargo, nuestra vida es una cosa y aprender el Corán es otra. Tal vez nuestro entorno lo mire con extrañeza, pero lo importante es nuestra conexión con Allah (cc).” “Este tipo de excusas para no aprender el Corán son tentaciones del ego y del diablo. Sin embargo, nuestra vida es una cosa y aprender el Corán es otra. Quizás nuestro entorno lo vea con sorpresa, pero lo más importante es nuestra conexión con Allah (cc).”
“Leer el Corán, reflexionar y meditar sobre su significado, memorizarlo, recitarlo en la oración son actos de adoración. Interpretar correctamente el Corán es un acto de adoración. Comprender el Corán es un acto de adoración. Aprender el Corán es un acto de adoración. Vivir el Corán es un acto de adoración. Examinar los comentarios correctos del Corán es un acto de adoración. Leer el Corán de principio a fin con la intención de completarlo, volver a empezar, aumentar la reflexión mientras se lee, obtener beneficios al leer, alcanzar el secreto de la servidumbre al leer, comprender la sutileza de la adoración es un acto de adoración. Estar ocupado con el Corán de principio a fin es un acto de adoración.”
“El Corán es, como dijo el noble Bediüzzaman, la humilde comunicación de Allah, el dueño de la tierra y el cielo, con nosotros.”
“It is important to remember that prayer is possible thanks to the Quran, supplication is possible thanks to the Quran, and prayer is possible thanks to the Quran.”
“Es necesario leer el Corán durante la oración. La oración sin el Corán no es válida. Esto es porque el Corán proviene del atributo de la palabra de Dios y ha sido encomendado a nosotros como un depósito divino sagrado, venerable, puro, valioso y significativo, como califas de la tierra y como seres humanos. Poseer este depósito, comprender nuestra identidad, aprender de dónde venimos y hacia dónde vamos, asumir nuestro deber en este mundo y actuar en consecuencia, solo es posible a través de la lectura y el aprendizaje del Corán. La voluntad del Altísimo es…”
“Nuestros oídos deben zumban” significa que nuestros oídos deben estar zumbando.
“Nuestra respetada madre Aisha (que Allah esté complacido con ella) cuenta: Nuestro Señor el Mensajero (que la paz y bendiciones de Allah sean con él) dijo:”
“Conocer su origen, su entonación, su sonido y su recitación”
“* Berâ b. Âzib (ra) dice: Üseyd b. Hudayr (ra) había atado su caballo con dos largas cuerdas y estaba leyendo la Sura de la Cueva en su casa. Mientras seguía leyendo, una nube apareció y se acercó cada vez más. Finalmente, el caballo se asustó y comenzó a temblar. Üseyd comenzó a orar: ‘¡Oh, Dios mío!’ Cuando amaneció, fue al Profeta (asm) y le contó lo sucedido. El Profeta (asm) dijo: ‘Eso fue un milagro’.” = “* Berâ b. Âzib (ra) dice: Üseyd b. Hudayr (ra) había atado su caballo con dos largas cuerdas y estaba leyendo la Sura de la Cueva en su casa. Mientras seguía leyendo, una nube apareció y se acercó cada vez más. Finalmente, el caballo se asustó y comenzó a temblar. Üseyd comenzó a orar: ‘¡Oh, Dios mío!’ Cuando amaneció, fue al Profeta (asm) y le contó lo sucedido. El Profeta (asm) dijo: ‘Eso fue un milagro’.”
“Estamos en una época dorada en la que podemos enseñarles a nuestros hijos la palabra de Dios, abrirles las puertas del conocimiento y ayudarles. Que nuestros hijos sean testigos directos del mensaje de su Creador; que lean y aprendan.”
“Nuestros camiones, cursos del Corán y academias están listos para el servicio. Nuestros valiosos voluntarios, maestros del Corán, abrazarán a nuestros niños con sus corazones de oro. Siempre que los enviemos, no los descuidemos, no dejemos de mostrar interés.”
“Tomorrow on Judgement Day, our complaints will embarrass us. The shame of judgement will leave us inconsolable.”
“Just as we dedicate time and find opportunities to attend sports, art, swimming, music, and theater classes, we must also pay special attention to not neglecting Quran classes. Otherwise, not only would we suffer on the Day of Judgment, but we would also lose in this world.”
“Let’s make learning and teaching the Quran a mobilization. So come on.”
“Este Corán,”
En un relato narrado en el Islam por Ebu Umame (que Allah esté complacido con él), se cuenta que el Mensajero de Allah (la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo lo siguiente:
“En-Nevvas b. Sem’an (que Allah esté complacido con él) narra: Escuché al Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) decir lo siguiente.”
“En a hadith narrated by Buhârî, it has been transmitted that the Messenger of God (peace be upon him) said the following about Osman Ibn Affan (may God be pleased with him):”
“Aisha (may Allah be pleased with her) narrates: The Prophet (peace and blessings of Allah be upon him) said:”
‘(Bujari, Musulmán).’ se traduce como ‘(Bujari, Muslim).’ en español.
“Hz. Ömer (que Allah esté complacido con él) relata: El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo”
“En un relato en el que se menciona müttefakun aleyh, se cuenta que el Mensajero de Allah dijo, según Ibn Ömer (que Allah esté complacido con él):”
“El-Berâ b. Âzib (que Allah esté complacido con él) cuenta: Un compañero estaba leyendo la Surah Al-Kahf mientras su caballo estaba atado a su lado con una cuerda. De repente, apareció una nube y parecía que iba a caer sobre el compañero. Incluso el caballo se asustó por la nube. Al día siguiente, el compañero fue al Profeta (la paz sea con él) y le contó lo sucedido. El Profeta (la paz sea con él) le dijo: “Eso fue una bendición y una protección de Allah”.
“Ibni Abbas (may Allah be pleased with him) narrated: The Prophet (peace be upon him) said”
“Este hadiz narrado por Abdullah b. Amr b. el-Âs (r.a), clasificado como bueno y auténtico por Tirmizî y también narrado por Ebu Davud, dice:”
En Sahîh-i Müslim, el siguiente hadiz de Ukbe b. Âmir (que Allah esté complacido con él) ha sido transmitido: “Mientras estábamos en el Suffa, el Mensajero de Allah (la paz sea con él) salió y preguntó: ‘¿Quiénes sois vosotros?’ y respondimos”.
“Ibn Mas’ud (may Allah be pleased with him) narrated that the Prophet (peace be upon him) said the following:”
“Câbir b. Abdullah (r.a) narra: El Profeta (p.b.d) preguntó después de reunir a dos de los que murieron en Uhud: ‘¿A cuál de ellos debería ser enterrado primero?’ Si se le señalaba a uno, él realizaría primero el proceso de su entierro.”
“Imrán Ibn Husayn (que Allah esté satisfecho con él) relata: Una mujer que estaba recitando el Corán se acercó a mí y después de terminar su recitación, me pidió algo. Sin embargo, luego se retractó y dijo: El Mensajero de Allah (la paz sea con él) dijo:”
“Ibn-i Mes’ud (que Allah esté complacido con él) narra: El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo.”
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”