“Dear brother,”
“- This hadith has been narrated by Tabarani (al-Kabir).” “- Este hadiz ha sido narrado por Tabarani (el-Kabir).”
“- However, in our copy of Taberani (in Shamila), we did not find this narration of the hadith.”
“- In his work titled Sahavî, about the topic of weak hadiths, he has pointed out that this hadith includes Mansur bin Ammar in its chain of transmission.”
“- Ibn Adi reported this hadith and reported it as authentic.””- Ibn Adi narrated this hadith and reported it as authentic.”
“- Includes Suyuti’s critique of Ibn Adi.”
“- Hafız Heysemi ha señalado que en el año de Sened se encuentra Sulaym b. Mansur b. Ammar.” “- Hafız Heysemi ha mencionado que durante el año de Sened, se registra la presencia de Sulaym b. Mansur b. Ammar.”
“La desaparición del fuego de la luz de los creyentes puede ser interpretada como una metáfora. Ya que, también es la llave que cierra las puertas del infierno.”
“El venerable Bediüzzaman ha discutido este tema en su comentario del versículo:”
“Existe una sustancia espiritual, como un escudo, llamada Islam, y también hay una sustancia material que protege contra el fuego terrenal. Porque Dios Todopoderoso, con Su nombre Sabio, hace que este mundo sea una casa de sabiduría y actúa a través del velo de las causas. Por lo tanto, al igual que el cuerpo de Hazrat Ibrahim, su camisa tampoco fue quemada por el fuego y le dio resistencia. Así como el fuego no quemó a Ibrahim, tampoco quemará su camisa.”
Conocimiento y sabiduría””Este símbolo significa ‘Conocimiento y sabiduría’ en el verso”.
Con saludos y oraciones…”Islam a través de preguntas”