“¿Puede ser soportable si la información que se muestra al final se coloca al principio mientras se muestra?””- ¿Explicar a los jóvenes en edad infantil, como las diferencias en el íctihad?”
“Dear brother/sister,”
“El método es crucial. Se sabe que la ley divina más grande en el universo es la gradualidad. Nada sucede de repente en un instante.”
(Inicio) es el ejemplo más grande del método gradual, en su forma de aplicación.
“Además, la gradual creación de seres humanos, animales y plantas, de acuerdo con esta ley divina, es también un ejemplo de cuánta importancia debemos dar a este método en nuestra educación.”
“Por lo tanto, es importante que los niños aprendan lo que realmente necesitan saber, y no se les enseñe cosas que no son necesarias en ese momento. Es necesario consultar con expertos en la materia para determinar qué deben aprender a cierta edad y sus opiniones deben ser tomadas en cuenta mediante preguntas como ‘¿Qué deben aprender a qué edad?’ Es esencial proporcionar educación y enseñanza en la cantidad y nivel adecuados para cada edad, junto con orientación adecuada.”
“Just as for our body, the foods that are consumed from birth to growth are different. A baby should not be given just any food. Similarly, our soul should also be given the appropriate spiritual food; otherwise, the soul will become sick.”
“A los niños que reciben educación se les deben impartir clases adecuadas a su capacidad, de la misma manera, a los niños que reciben educación religiosa se les deben impartir clases apropiadas a su situación. De lo contrario, en lugar de beneficiarlos, les causaremos daño.” “Niños que reciben educación deben tener clases adecuadas a su capacidad, igualmente, niños que reciben educación religiosa deben tener clases apropiadas a su situación. Si no, en vez de ayudarlos, les hacemos daño”.
“Al igual que consultamos a un experto para reparar un aparato eléctrico, una máquina o una enfermedad, también es necesario que un experto brinde educación religiosa. De lo contrario, puede causar daño tanto a sí mismo como a las personas a las que está enseñando.”
“Ajuste la dosis de los elementos a ser entregados… Dar elementos al azar y especialmente por un educador sin ser digeridos, causará más daño que beneficio.”
“It is necessary to have patience, determination and non-boring repetition when transmitting things that should be taught to a child or student. Constant giving and taking, and especially showing impatience, instead of being a remedy, serves as a poison.”
” No se debe esperar nada del niño o estudiante hasta que el contenido tenga el último efecto en él. Ya que la ambición y la prisa en este asunto son contrarias a la naturaleza y conducen a la decepción.” No se debe tener ninguna expectativa del niño o estudiante hasta que el contenido haya tenido su efecto final en él. La ambición y la prisa en este asunto van en contra de la naturaleza y llevan a la decepción.
“No se debe sentir desesperación por no ver los resultados de la educación. Al contrario, todo lo que se ha logrado hasta ahora se desvanecerá.”
“Es importante cuidar la alimentación simultánea de la mente, el corazón y el espíritu en la educación. Esto requiere tiempo para lograrlo adecuadamente; de lo contrario, no se podrá alcanzar el resultado deseado.”
“Haz clic para obtener más información:”
“Punto” se refiere a un pequeño círculo o punto usado como elemento gráfico en un texto.
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”