“Dear brother/sister,”
“Sin embargo, en el deber de recitar, uno no debe seguir al imam con palabras, sino escuchar claramente el Corán que el imam lee y permanecer en silencio.”
Esta etiqueta se refiere a los imanes Azam y Abu Yusuf. Según ellos, en las oraciones evidentes.
“Sin embargo, el Imam Muhammad permitió que la congregación también recite en secreto durante las oraciones.”
No es necesario que la comunidad esté compuesta por muchas personas. La virtud de la comunidad también puede ser alcanzada con una sola persona. Basta con que la persona que siga al imam sea una mujer o un niño responsable. Por lo tanto, la oración en comunidad realizada en casa con la familia es mucho más virtuosa que la oración individual. Sin embargo, esto no se aplica si hay una razón válida.
“If a person follows the imam during prayer, they will stand to his right. If there are two or more people, they will stand behind the imam. This is the preferred position and it is not recommended for the congregation to stand in front of the imam.”
“Según Imam Malik, aunque no es recomendable que el grupo esté delante del imam, esto no afecta la validez de la oración.”
“Muktedi (seguidor del imam), debe tener la intención de seguir al imam y las oraciones obligatorias que realicen deben ser las mismas. Por lo tanto, si una persona sigue al imam sin tener la intención de seguirlo, o si el imam reza la oración de la tarde cuando esa persona quiere rezar la oración del mediodía, no está permitido seguirlo (ser muktedi).” “Un Muktedi (seguidor del imam) debe tener la intención de seguir al imam y realizar las mismas oraciones obligatorias que él. Por lo tanto, si una persona sigue al imam sin tener la intención de hacerlo, o si el imam reza la oración de la tarde cuando esa persona quiere rezar la oración del mediodía, no está permitido seguirlo (ser muktedi).”
“Si la voz del imán no es suficiente, uno de los miembros de la congregación debe recitar en voz alta los takbires de apertura y transición, y también al levantarse de la inclinación.” “En caso de que la voz del imán no sea suficiente, uno de los miembros de la congregación debe recitar en voz alta los takbires de apertura y transición, así como al levantarse de la inclinación.”
“When the imam greets, the follower also greets if they have finished the tashahhud. They do not delay the greeting to finish the prayer, they greet before finishing the tashahhud. It is also allowed to greet before finishing the tashahhud.”
“El imán saluda a ambos lados después de la oración”
“After greeting the community:”
“Si el imán no levanta las manos al decir el takbir para iniciar la oración, no recita el Subhaneke, no hace los takbires de rukú y suyud, no dice las glorificaciones correspondientes y omite decir “Sami Allahu liman hamideh”, no realiza el tahiyyat ni el saludo final, o no pronuncia el takbir del Eid al-Adha,””Si el imán no levanta las manos al decir el takbir para iniciar la oración, no recita el Subhaneke, no realiza los takbires de rukú y suyud, no pronuncia las glorificaciones correspondientes y omite decir “Sami Allahu liman hamideh”, no realiza el tahiyyat ni el saludo final, o no pronuncia el takbir del Eid al-Adha,”
De acuerdo con el Imam Muhammad, si el imam comienza la sura después de omitir “Sübhaneke” y recitar Fatiha, entonces la congregación ya no debe recitar “Sübhaneke”.
“If the imam does not perform the recitation of kunut, the Eid takbirs, the first sitting, the prostration of recitation, or the prostration by mistake, the congregation will also omit it. If the imam performs an additional prostration, takes more takbirs than the number narrated by the companions of the Prophet, performs more than four takbirs in the funeral prayer, or stands up for the fifth rakat by mistake, the congregation will not follow him in these actions.”
“Si el imam olvida la súplica de kunut durante la oración del vitir y pasa directamente a la inclinación, aunque la congregación no lo siga, el imam levantará su cabeza y recitará la súplica de kunut antes de volver a la inclinación. Si la congregación lo sigue, la oración de la congregación será invalidada.”
“No es aconsejable que alguien de la congregación se coloque detrás de alguien más y siga al imam en solitario. Sin embargo, si no puede encontrar un lugar entre las filas, entonces no hay ningún problema en hacerlo.”
“Si alguien encuentra al imam en la posición de ruku, y teme perder una raka’ah si se une a él en las primeras filas para seguir al imam, entonces puede pasar a la última fila y seguir al imam desde allí. No se unirá a ninguna de las filas, sino que permanecerá solo en un lugar y no seguirá al imam, incluso si se pierde una raka’ah…” “Si alguien encuentra al imam en la posición de inclinación, y teme perder una unidad de oración si se une a él en las primeras filas para seguirlo, entonces puede ir a la última fila y seguirlo desde allí. No se unirá a ninguna de las filas, sino que permanecerá solo en un lugar y no seguirá al imam, incluso si pierde una unidad de oración…”
“Es suficiente para la congregación estar frente al imán. Esto ya fue explicado anteriormente.”
“Mirar cuando se pasa delante de alguien rezando en un lugar alto o bajo está prohibido: si hay una alineación o encuentro entre la persona que pasa y algunas partes del cuerpo de la persona rezando, la persona que pasa habrá cometido un pecado; de lo contrario, no. Sin embargo, la oración nunca se invalida.”
“According to one opinion, if in the second half of the night there is a meeting where the one praying is on top and the one passing by is on the bottom, it would still be discouraged; similar to when someone rides a horse in front of someone praying on the ground…”
“Es un derecho y una práctica establecida por ley y religión que un imán tome aproximadamente una semana al año para visitar a su familia en el campo, o por necesidad y descanso.”
“Las enfermedades que permitirán la realización de la ablución seca.”- Visit Felce”- Too old to walk,””- Honestidad””Tener miedo de ser atacado injustamente,””- Presence of heavy rain and mud”- Cold and dark state”- If there is a patient who I am obligated to serve and their departure will cause harm,”- Reasons like preparing for a trip. – Razones como prepararse para un viaje.”- Studying religious sciences and writing books, as well as learning and teaching jurisprudence, are also considered excuses. However, constantly leaving the community because of these occupations is not correct.”
“Greetings and prayers…” = “Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”