“Dear brother or sister,”
“Sí, al igual que las suaves venas de la hierba perforan la roca sólida, también el destino atraviesa la firmeza de la ley de los accidentes. El destino también rompe las decisiones del destino como una flecha. Por lo tanto, la relación entre el destino y el destino es similar a la relación entre el destino y la ley del destino. El destino está más allá de la ley de los accidentes. El destino también está más allá de la plenitud de la ley del destino. El sabio que es consciente de esta verdad dice:”
“Esta etiqueta describe la anulación de una decisión tomada sobre algo y el perdón de la sentencia, cuando se dice ‘Yani, ata, bir şey hakkında verilen kararın iptali ve hükmün kaza edilmekten afvedilmesi’. En este sentido, se entiende la gracia y el perdón del Clemente y Misericordioso y del Indulgente y Misericordioso.”
“Junto con las leyes generales de un sultán, también existe una ley de indulto y gracia que se aplica en ciertos días. En esos días, el sultán perdona a algunos de los culpables, reduce las penas de otros, y aumenta los rangos y salarios de algunos de sus súbditos. Así, las penas, rangos y salarios que hayan sido determinados previamente por la ley general, quedan anulados por esta ley de gracia. Por ejemplo, si se ha determinado que un delincuente debe cumplir una pena de diez años de prisión, esta ley de gracia puede perdonar esa pena y el sultán habrá anulado la ley de justicia. Al no cumplirse la pena, la ley del destino, es decir, la condena de diez años de prisión, también queda anulada.”
“En este lugar, al igual que en este ejemplo, las consecuencias espirituales asignadas a las personas por sus pecados son evitadas por la ley divina del Señor, es decir, por Su perdón y generosidad. De esta manera, la ley del perdón interfiere con la ley del castigo. Del mismo modo, al interferir con el castigo, la ley del destino también se ve afectada y la pena asignada es modificada.”
“Salir de casa con la intención y el deseo de cometer un pecado es en sí mismo un pecado. Cuando el siervo toca el botón de su voluntad con esta intención, Dios creará el resultado de su deseo y lo llevará a donde él lo haya planeado. Sin embargo, el siervo puede realizar actos hermosos que agraden a Dios, como por ejemplo, llorar dos lágrimas en la noche o llevar a uno o dos amigos en su carruaje para tener una conversación. Estas acciones pueden traer la misericordia divina y Dios puede enviar un compañero que lo lleve a un lugar de belleza en lugar de un lugar de pecado, cambiando así el destino que merecía según su propia voluntad. Esta es una benevolencia de Dios al cambiar el destino o el juicio de su siervo, ya sea por razones o sin razones.”
“Notificación: La pena asignada por un pecado está determinada por una ley general. Esto significa que la asignación de una pena por cometer un delito específico es de manera general. Si una persona se arrepiente de haber cometido dicho delito, su pecado será perdonado y la ley de castigo será eliminada. Esto también implica la eliminación total de la ley del destino.”
La regla que estamos tratando de explicar arriba nos hace recordar la pregunta de si el destino puede cambiar o no. En este punto, debemos expresar que el cambio en el conocimiento divino es imposible. Como todas las cosas que han sucedido y sucederán desde la eternidad hasta la eternidad, la aplicación de la ley ancestral también está incluida en ese conocimiento. Este destino no cambia. Los cambios ocurren en la tabla y el trono de la escritura y cancelación, que es el Libro Protegido en el círculo de las posibilidades. Muchas penas que se han predeterminado son perdonadas más tarde por medio del arrepentimiento y la ley ancestral, y son borradas del Libro Protegido y la tabla de escritura y cancelación, y no se llevan a cabo. Como se menciona en un versículo sagrado: “El destino no puede ser cambiado, pero algunas penas pueden ser perdonadas por medio del arrepentimiento y la ley ancestral”.
“Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”
Yorumlar
“Tiempo atrás, tenía esperanzas de que mi destino cambiaría gracias a mis oraciones, pero esas oraciones nunca fueron escuchadas. Esto se debía a que estaba enamorado de alguien con quien nunca podría estar. Pensé que sería feliz si él llegara por ese camino, pero Alá tuvo misericordia de mí y me lo quitó antes de que pudiera darme cuenta de lo que estaba sucediendo. Al principio, me entristecí mucho, pero luego me resigné. Ahora estoy agradecido de que no haya sucedido, porque la persona que creía que me amaba en realidad no lo hacía. Si mi destino hubiera sido casarme con él, probablemente sería muy infeliz. Ahora, estoy agradecido por mi situación. No permitamos que lo que no podemos tener nos desvíe del camino. Después, amigos, lamentarse no sirve de nada.”
“Comprendo lo siguiente: Somos nosotros quienes determinamos nuestro destino, mientras que Allah (c.c) lo crea. El hecho de que Allah (c.c) lo haya sabido de antemano no cambia nuestro destino, es decir, el bien y el mal son nuestra responsabilidad.”
“Has escrito muy bien y has puesto esfuerzo en ello, pero personalmente no entiendo nada porque está lleno de palabras cuyo significado no conozco. Ojalá hubieras pensado también en las personas con un vocabulario limitado como nosotros y hubieras escrito de manera más sencilla.””Has escrito de forma excelente y has puesto mucho esfuerzo en ello, pero personalmente no entiendo nada porque está repleto de palabras cuyo significado desconozco. Ojalá hubieras considerado también a personas con un vocabulario limitado como nosotros y hubieras escrito de manera más simple.”