“Dear brother or sister,”
“Era una persona inteligente. Sin embargo, cuando el ser humano -sin límites- usa su mente y su inteligencia bajo el mandato de su ego, puede volverse más dañino que un monstruo.””Este producto contiene ingredientes dañinos para la salud. Se recomienda consumirlo con moderación y bajo la supervisión de un profesional de la salud.”
“Hasan Sabbah brillantemente representó el papel de un monstruo y su vida está rodeada de numerosas leyendas, convirtiéndose en un nombre muy reconocido. Dentro de esta secta, fundó su propia escuela y causó terror en el mundo con sus actos terroristas. Después de la muerte de Ibn-i Aktaş, quien había devastado la región durante doce años, el poder pasó completamente a manos de Hasan Sabbah. A partir de entonces, Hasan Sabbah se convirtió en el nuevo líder de los Ismailíes en Irán.”
“Ha aprendido las ciencias importantes de su época, ha practicado química, magia, misterio y alquimia, ha continuado en Darü’l-Hikme en El Cairo, donde se enseñan los secretos ocultos de la secta Ismaili, y se ha convertido en uno de los líderes del Ismailismo en Irán.”
“Hasan Sabbah, upon returning to Iran, saw the place and loved it. He thought it would be useful for his future work, so he decided to settle there and soon took control of Alamut with his men. He developed his own methods here. He also found a way to turn his men into devoted followers of his sect. Due to its location on rugged rocks, he turned the castle into a kind of false paradise that was difficult to conquer. He used this false paradise, with trees, pools, and flowers, to raise his loyal followers willing to die for him.”
“En Asya, for the first time, anarchism has been fully institutionalized in its true meaning. In the Castle of Alamut, all kinds of terrorist acts have been systematically planned and put into practice.”
“The objective was to destroy the Seljuk Empire and eliminate this powerful state that hindered the development of Shia thought. In order to achieve this goal, he built a garden “according to the descriptions of paradise”. In this garden, he constructed impressive palaces and had at his disposal specially trained singers and young people who resembled the houris of paradise.”
Los seguidores de Hasan Sabbah reunían a jóvenes valientes y audaces de diferentes regiones y los llevaban al castillo de Alamut. A estos jóvenes se les contaba primero sobre el paraíso y sus placeres y diversiones. Luego, eran drogados y adormecidos. Al despertar, se encontraban con magníficas mansiones, doncellas como huríes, flores de colores y huertos de frutas, creyendo realmente que habían entrado al paraíso prometido por Hasan Sabbah. Pasaban sus días en deleite y placer. Después de un tiempo, eran nuevamente drogados y sacados del jardín del paraíso. Ahora, el mayor deseo de estos jóvenes era poder volver a entrar en ese jardín celestial. Con este astuto plan, Hasan Sabbah había atraído y convertido a estos jóvenes en sus seguidores.
“Cuando alguien quería matar a alguien, llamaba a uno de estos jóvenes y decía: ‘Así, estos jóvenes que ardían con el amor del paraíso, cumplían sin dudar la orden del líder espiritual y mataban al hombre deseado sin importar el costo’.”
“Esta etiqueta contiene información sobre una red anarquista de chiítas iraníes que ha causado la muerte de cientos, incluso miles de musulmanes. Han generado disturbios en la paz social y han sembrado el terror. Han asesinado a Nizâmülmülk, el famoso visir de los Seljúcidas y un estadista sabio. También han acabado con la vida de sabios y eruditos que intentaban detener la propagación de los chiítas, a manos de los seguidores de Hasan Sabbah.”
“Después de Şeyh Hasan Sabbah, sus sucesores siguieron su mismo camino. El visir de los selyúcidas, Abu Nasir, fue asesinado por ellos. El califa Mustashid también fue martirizado por estos anarquistas. A lo largo de la historia, los batinitas han cometido devastaciones, no solo matando a inocentes e indefensos, sino también saqueando ciudades, atacando caravanas y derramando sangre incluso en lugares sagrados, llevando a cabo masacres. Por ejemplo, Abu Tahir, hijo de Cennabi y miembro de la rama Batini de los Shia, emboscó a miles de peregrinos que iban a la peregrinación en el año 311 de la Hégira y mató a la mayoría de ellos con su espada, saqueando sus pertenencias.”
“En el año 317 de Hégira, la misma banda atacó a los peregrinos que regresaban de Arafat a La Meca durante la temporada del Hajj y los mataron a todos con espadas. Algunos de los peregrinos que lograron escapar de esta masacre buscaron refugio en la Sagrada Kaaba, pero los anarquistas entraron y los mataron dentro de la Casa de Dios. Incluso arrojaron algunos de los cuerpos en el pozo de Zamzam. Saquearon la cubierta de la Kaaba y Abu Tahir arrancó la puerta y la Piedra Negra. La Piedra Negra permaneció en sus manos durante veintidós años hasta el año 339 de Hégira. En ese momento, el gobierno de Bagdad ofreció 50.000 monedas de oro para recuperar la Piedra Negra de estos saqueadores chiitas descontrolados, pero rechazaron la oferta. Finalmente, debido a la fuerte amenaza del “Mahdi” de los fatimíes en África, devolvieron la Piedra Negra. (Ibn al-Athir, al-Kamil fi al-Tarikh, vol. 8, p.307)”En el año 317 de Hégira, la misma banda atacó a los peregrinos que regresaban de Arafat a La Meca durante la temporada del Hajj y los mataron a todos con espadas. Algunos de los peregrinos que lograron escapar de esta masacre buscaron refugio en la Sagrada Kaaba, pero los anarquistas entraron y los mataron dentro de la Casa de Dios. Incluso arrojaron algunos de los cuerpos en el pozo de Zamzam. Saquearon la cubierta de la Kaaba y Abu Tahir arrancó la puerta y la Piedra Negra. La Piedra Negra permaneció en sus manos durante veintidós años hasta el año 339 de Hégira. En ese momento, el gobierno de Bagdad ofreció 50.000 monedas de oro para recuperar la Piedra Negra de estos saqueadores chiitas descontrolados, pero rechazaron la oferta. Finalmente, debido a la fuerte amenaza del “Mahdi” de los fatimíes en África, la Piedra Negra fue devuelta. (Ibn al-Athir, al-Kamil fi al-Tarikh, vol. 8, p.307)
“Greetings and prayers…” “Saludos y oraciones…””Questions about Islam” –> “Preguntas sobre el islam”