“Querido/a hermano/a,”
“Según la secta Hanafi, hay dos opiniones diferentes sobre cuándo se debe hacer un viaje:”
“Supongamos que, aunque estemos de viaje, si rezamos correctamente, nuestra oración será válida. Sin embargo, si no estamos realmente de viaje, rezar solo dos rakats arruinará nuestra oración. Por lo tanto, creemos que es más prudente rezar cuatro rakats por precaución. Además, debemos tener en cuenta diferentes perspectivas y no criticar a aquellos que tienen una comprensión diferente.”
Durante el viaje, si necesitas recuperar oraciones perdidas, puedes acortarlas tanto si estás viajando como si estás en tu lugar de residencia. También puedes hacer las oraciones perdidas de la forma habitual ya sea en tu lugar de residencia o mientras viajas.
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– VIAJERO
”Greetings and prayers…””Saludos y oraciones…””Preguntas sobre el Islam”
Yorumlar
“La sabiduría de una ley es diferente a su razón. La sabiduría y el beneficio son motivos de elección, no de cumplimiento o creación. La razón, por otro lado, es un medio para su existencia. Por ejemplo, durante un viaje, se acorta la oración y se rezan dos rakats. La razón de esta dispensa religiosa es el viaje, y su sabiduría es la dificultad. Si hay un viaje, aunque no haya dificultad, la oración se acortará porque la razón está presente. Sin embargo, si no hay viaje, aunque haya cien dificultades, no se puede acortar la oración porque no hay razón para ello. 27. Discurso”.La sabiduría de una ley es diferente a su razón. La sabiduría y el beneficio son motivos por los que se elige, no por los que se cumple o se crea. La razón, en cambio, es un medio para su existencia. Por ejemplo, durante un viaje, se acorta la oración y se rezan dos rakats. La razón de esta dispensa religiosa es el viaje, y su sabiduría es la dificultad. Si hay un viaje, aunque no haya dificultad, la oración se acortará porque la razón está presente. Sin embargo, si no hay viaje, aunque haya cien dificultades, no se puede acortar la oración porque no hay razón para ello. 27. Discurso.