– What is the opinion of the sects on this subject? – ¿Cuál es la opinión de las sectas sobre este tema?
“Dear brother,”
“La opinión de Ibn Qudamah, uno de los sabios hanbalíes, no es la opinión de la escuela jurídica. Según la mayoría, es obligatorio invitar al arrepentimiento a un apóstata.”
“La persona responsable que se aleje del Islam por su propia voluntad al negar abiertamente, al pronunciar palabras que requieran la negación, o al cometer una acción que lleve a la negación.”
“Los expertos coinciden en que es necesario matar a aquellos que se rebelan, porque nuestro señor, el Mensajero de Dios (que la paz y las bendiciones sean con él) dijo:”
(Islam) (1) = (Islam) (1)
“Ordered successfully. (2)” -> “Ordenado exitosamente. (2)”
“3”
“According to what is mentioned in the famous hadith of Muaz (may God be pleased with him), when the Prophet (peace and blessings of God be upon him) sent him to Yemen, he said the following:”
“Hafız Ibn Hajar dice: ‘La cadena de transmisión (isnad) del hadiz es auténtica. Debe ser considerada como una base en la discusión de diferencias’.”
“Antes de matar, según los hanbalíes, se debe invitar a aquel que se ha apartado para que se arrepienta y se le ofrezca el Islam, ya que existe la posibilidad de que se convierta. Si se convierte, será recibido con agrado. Si no se convierte, entonces el líder del estado islámico debe evaluar su situación. Si hay esperanza de arrepentimiento o si el apóstata solicita un plazo, se le otorgarán tres días. Pero si no hay esperanza de arrepentimiento o el apóstata no solicita un plazo, será ejecutado de inmediato. La siguiente narración transmitida por nuestro señor Hz. Omar (que Allah esté complacido con él) es una indicación de esto.”
(5) Kemaluddin Ibnul-Humam: lo afirma.
“According to religion, it is mandatory to invite a woman and a man who have apostatized three times to repent before being killed. The hadith of Ümmü Mervan and the call to repentance by Hz. Ömer mentioned above are evidence of this obligation.”
“Como resultado, según la escuela jurídica hanefí, es recomendable que se le ofrezca a la persona que ha apostatado la posibilidad de volver al Islam, pero según la mayoría de las escuelas, es obligatorio. Si el apóstata tiene dudas, se le explicará al respecto, ya que parece que solo una persona con dudas se convierte en apóstata. Según la escuela hanefí, es recomendable encarcelar al apóstata durante tres días, durante los cuales se le ofrecerá la oportunidad de convertirse al Islam cada día. Si decide convertirse en musulmán, excelente; pero si no lo hace, según el hadiz, debe ser ejecutado.”
“El presidente del estado será sancionado con una pena disciplinaria por matar a un apóstata sin su permiso.”
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1. Este contenido ha sido transmitido fuera de la comunidad musulmana por medio del grupo y a través de los caminos de Ibn Abi Shayba y Abdurrezzak Ikrime, de la bendita presencia de Hz. Ibn Abbas. Consulta Neylü’l-Evtâr, volumen VII, página 190.”2. Se han narrado de Buhari y de Musulmán, a través de Ibn Masud (que Allah esté complacido con él). Sübülü’s-Selâm, III, 231; el-İlmâm, 443.” “2. Se han narrado de Buhari y de Musulmán, a través de Ibn Masud (que Allah esté complacido con él). Sübülü’s-Selâm, III, 231; el-İlmâm, 443.”3. This content has been compiled by Darekutnî and Beyhakî, and the latter is considered weak in his transmission. Beyhakî has also collected from another weak source a narration from Hz. Aişe (r.a.). It can be found in Neylu’l-Evtâr, VII, 192; Nasbu’r-Râye, III, 458; and et-Telhîsü’l-Habîr, Egypt edition, IV, 49.”4. Taberani narrado por Muaz b. Cebel (que Allah esté complacido con él) en su libro ‘el-Mucem’. Hafiz ibni Hacer ha dicho que la cadena de narración es auténtica. Referencia: Neylu’l-Evtâr, VII, 193; Nasbu’r-Râye, III, 457.””4. Taberani narrado por Muaz b. Cebel (que Allah esté complacido con él) en su libro ‘el-Mucem’. Hafiz ibni Hacer ha dicho que la cadena de narración es auténtica. Referencia: Neylu’l-Evtâr, VII, 193; Nasbu’r-Râye, III, 457.”5. En el Muvatta de Imam Malik, Beyhaki también lo ha transmitido a través de Imam Shafi’i de Muhammad bin Abdullah bin Abdulkadir: “Un hombre vino de parte de Abu Musa al-Ash’ari a Omar bin al-Jattab…” según lo narrado. Nasbu’r-Raye, III, 460; Neylul-Evtar, VII, 191.6. El Libro del Lübâb, IV, 148.”Narrado por Buhari, Ebu Dâvud, Neseî, Tirmizî, İbni Mace, Ahmed y Abdullah b. Abbas (que Allah esté satisfecho con ellos)” significa “Narrado por Buhari, Ebu Dâvud, Neseî, Tirmizî, İbni Mace, Ahmed y Abdullah b. Abbas (que Allah esté complacido con ellos)”.
“Greetings and prayers…””Saludos y oraciones…””Preguntas acerca del Islam”
Yorumlar
“Seyda Muhammed Konyevi (que Dios esté satisfecho con él) de la descendencia de Hz. Ömer (que Dios esté complacido con él) y aún está vivo.” = “Seyda Muhammed Konyevi (que Dios esté satisfecho con él) de la descendencia de Hz. Ömer (que Dios esté complacido con él) y todavía está vivo.”